sábado, 30 de mayo de 2009

Torneo ARA GRAL BELGRANO 09 - Centro Naval


Una vez mas disfrutamos de la fiesta organizada por nuestros amigos de RON XV a quien les agradecemos infinitamente.

Compartimos una hermosa tarde el sabado 16 de mayo junto con otros 8 equipos. Parece ya una costumbre la de este equipo parlamentario que sorprende permanentemente, esta vez con un importante recambio y el aporte de nuevos integrantes tucumanos (rulo y el temible arevalo), los rosarinos, y el aporte de gonzalito (win estrella de apl) entre otros. Se obtuvieron dos nuevos triunfos ante un experimentado ORCAS (veteranos de olivos esta vez reforzados) 2 try a 1 y ante los VIKINGOS de lanus por 3 try a 1.

No solo se desplego un rugby champagne con trys de excelente factura como el de gonzalito (wing APL) en donde se vio una combinacion de equipo saliendo jugando casi desde su ingoal a la salida de un scrum, con tijera centro y apertura y el traslado de la pelota por mas de 7 jugadores; sino que fuimos artifices de algunos hechos historicos:
1) patada en defensa del full back al line en 25 yardas propias logrando que la pelota salga al line a 5 yardas PERO DEL INGOAL PROPIO.
2) El efectivo lanzamiento del line propio con una pelota arrojada directamente al piso con pique a la altura del segundo lanzador en lo que fue interpretado como una de las mas novedosas estrategias de dispersion del rugby moderno!!!.
El Tercer tiempo de lo mejor!!!! Un dato anecdotico el equipo no pierde desde Paris 2007 a lo largo de 9 partidos!!!!

No hay comentarios: