jueves, 5 de agosto de 2010

Nuevas Autoridades en Congreso XV


Con fecha 3/8 asumio por voto unánime la Nueva CD de Congreso XV. La misma será presidida por el Sr. Fernando Silva. Para los que fueron elegidos, piensen los pasos que se han dado estando a la altura de las circunstancias. Es importante llevar el orden y la transparencia. Hay todavía mucho por hacer y se comienza una etapa de consolidación de logros.
Una mención especial hubo para el Mono Rossi (presidente saliente) por su cordura y sapienza frente cada paso, y para Victor Oliva y Marcelo Muscillo, quienes dejaron sus cargos por renuncia, agradeciéndoles por su debate, participación, compromiso, pero por sobre todo por ser participes de una revolución que pocos imaginaron y que otros pocos apostaron a un profundo fracaso.
La Nueva CD quedo integrada de la siguiente manera: F.Silva (presidente), C.Rossi (Vice), G.F.Pastor (Secretario), A.Bonfante (prosecretario), D.Lazzaro (Tesorero), G.Tonelli (1er Vocal), C. Sanz (2do Vocal), C.Gonzalez (Revisor Cuenta), C.Lujan (Relaciones Parlamentarias).

No hay comentarios: